Buen Fin 2018: fecha y tareas para que tus ventas sean un éxito

Buen Fin 2018: fecha y tareas para que tus ventas sean un éxito

Cybermonday, Black Friday y otras acciones de marketing que se crearon con la idea de fomentar el consumo. Forman parte de la agenda y la atención de una gran parte de los consumidores finales.

En México, este tipo de acciones, se conocen como “Buen Fin”. Se trata de un fin de semana en los que los descuentos y las oportunidades están a la orden del día. En su edición 2018 se desarrollará de 16 al 19 de noviembre ¿Ya estás registrado y listo para participar? 

Cientos de empresas ya están registradas y esperando que llegue el día pero desde RetailApp queremos ayudarte para que todo esté listo. Ingresá aquí para acceder a el check list que armamos pensando en explotar al máximo tu potencial.

La planificación es la única herramienta que te va permitir contar con acciones efectivas, reduciendo al mínimo la improvisación. Además te vas a asegurar de que todas las acciones corran en simultáneo en la totalidad de los puntos de venta con los que cuentes.

Conociendo la complejidad de la gestión, hemos ideado una serie de elementos que este viernes deberían estar funcionando sin complejidades. Accedé ahora a nuestro check list, reuní a tu equipo de trabajo y avancemos juntos hacia un récord de ventas durante el próximo Buen Fin.

Si tenés problemas para ver o descargar el documento escribinos a info@retailaap.com y te lo hacemos llegar a la brevedad.